Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Nuevas tecnologías

Windows Live integrará Flickr y Twitter

La nueva plataforma de Microsoft se asocia con las redes sociales

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: viernes 14 noviembre de 2008
Windows Live, plataforma que agrupa a diferentes servicios basados en la Red, como el de correo electrónico Hotmail o el de mensajería instantánea Messenger. La novedad es que en esta ocasión el gigante de la informática ha decidido asociarse con varias redes sociales.

Así, la próxima generación de Windows Live integrará sitios como Flickr, Twitter, Friendster o Yelp. Ello permitirá al internauta seguir las actividades de sus contactos en estas páginas sin tener que abandonar Windows Live, señaló la compañía.

"Nuestros clientes tienen amigos en todo Internet. Se comunican mediante muchos servicios web que no están conectados y desean acceso a todo eso desde un solo lugar", explicó Martín Spinetto, gerente de producto y mercadotecnia para los servicios on line de Microsoft. "Ahora, Windows Live Messenger y Hotmail unificarán todo eso", agregó Spinetto.

De este modo, cuando un contacto del usuario en Windows Live introduzca un comentario en Twitter, la página lo mostrará. Asimismo, Windows Live informará al resto si el usuario sube una foto a Flickr.

La nueva versión de Windows Live incluirá también Windows Live Groups, un lugar para que los grupos colaboren on line que incluye un calendario, servicio de almacenamiento y dirección de correo electrónico.

Otras novedades son un Messenger más personalizado y un Hotmail más rápido y eficaz en el filtro de correo no deseado.

Al publicar un comentario aceptas la política de protección de datos

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones