Procurarse sombra gracias a los parasoles

Una forma práctica y cómoda de resguardarse del sol
Por EROSKI Consumer 23 de junio de 2003

Para poder disfrutar plenamente del jardín es recomendable disponer de zonas de sombra, sobre todo para los días más calurosos del año. La sombra se puede obtener gracias a medios naturales, como los árboles de ciertas dimensiones o los conjuntos que forman trepadoras como la hiedra o las habituales parras, entre otras. Pero también se puede conseguir una agradable sombra con medios artificiales, por ejemplo con la inclusión de parasoles.

Además de la posibilidad de poder trasladar el parasol a cualquier ubicación deseada, esta sombra artificial es preferible, en algunos casos, para evitar la presencia de los diferentes insectos que merodean alrededor de cualquier árbol, planta o arbusto.

Otra de las ventajas que tienen los parasoles reside en su variada gama en cuanto a diseños, formas y colores. De tal manera que cada usuario encontrará el que más adecue a sus necesidades y el que mejor se integre con el entorno. También, uno de los factores que inclinan la decisión a favor de los parasoles se centra en que existe una gran variedad en las dimensiones que se encuentran hoy día en el mercado. Tal circunstancia implica que todos los miembros de la familia podrán disfrutar de la sombra y se evitarán discusiones.

Para adquirir parasoles, se puede acercar a cualquier gran superficie o comercio dedicado a los complementos y mobiliario de jardín.

Sigue a Consumer en Instagram, X, Threads, Facebook, Linkedin o Youtube