Saltar el menú de navegación e ir al contenido

EROSKI CONSUMER, el diario del consumidor

Buscador

logotipo de fundación

Canales de EROSKI CONSUMER


Estás en la siguiente localización: Portada > Vivienda

La Sociedad Pública de Alquiler abre el plazo para acceder a su bolsa de viviendas

Los interesados podrán realizar su solicitud a través de Internet o por teléfono

  • Autor: Por
  • Fecha de publicación: sábado 15 octubre de 2005
La Sociedad Pública de Alquiler (SPA) ha abierto el plazo de inscripción para los ciudadanos que deseen vivir en una casa en régimen de arrendamiento. Los interesados podrán realizar su solicitud a través de la web de la SPA (www.spaviv.es) o por vía telefónica. La Sociedad asignará las peticiones a su red de agentes colaboradores, que se pondrán en contacto con el ciudadano para iniciar los trámites de arrendamiento.

El interesado deberá indicar en la solicitud dónde desea encontrar una vivienda, las características básicas de la misma y la renta que está dispuesto a pagar por ella. De esta manera, si la entidad dispone de una casa que cumpla con los requisitos solicitados, el agente más próximo a la misma se pondrá en contacto con él para que pueda verla. En caso de acuerdo, se procederá a la firma del contrato de arrendamiento.

El Ministerio de Vivienda señaló que la puesta en marcha de este servicio permitirá a los ciudadanos acceder a un piso con la garantía de calidad del Estado y pagando una renta más asequible que la que opera en el mercado.

Te puede interesar:

Infografías | Fotografías | Investigaciones