Más de 6.000 recetas con información nutricional para saber elegir la mejor
Llevar aparte en un bote de cristal el aliño de la ensalada. Prescindir del huevo de decoración de la receta original de la ensalada. Si no hay nevera, prescindir de los langostinos.
Para que la pechuga no resulte tan seca, una vez cocinada, cortarla en tacos y mezclarla con la ensalada de arroz haciendo un plato completo. Llevar a parte el aliño de la ensalada. Si se prefiere, se puede comer caliente el arroz con los tacos de pavo, acompañado de una ensalada.
Si se prefiere, se puede comer el plato caliente de cuscús con lentejas, acompañado con una ensalada. En este caso, llevar en un bote de cristal el aliño para la ensalada.
Microondas: Llevar una ración de cuscús y cocinar en el microondas minutos antes de comer. Dejarlo enfriar antes de mezclarlo con las lentejas.
El crujiente de las alcachofas elaboradas según la receta, se pierde si se meten durante horas en un taper. Si se desea se puede cambiar de receta por Alcachofas con jamón.
Prescindimos de usar huevo para cocinar la receta. Freímos las sardinas simplemente enharinadas.
Sin microondas: El arroz mantenido en caliente se recuece, por lo que se sugiere preparar la receta fría en forma de ensalada de arroz (se cuece el arroz solo), y se mezcla en frío con espinacas frescas troceadas, tomate, lechuga, sardinas, etc, adaptando la receta. Llevar a parte el aliño para la ensalada.